SOCE Valencia 22 logo

  Sede

Palacio de Congresos de Valencia

La sede elegida este año es el Palacio de Congresos de Valencia, un espacio moderno, versátil y que se ajusta a la perfección a las necesidades del nuestro congreso. De hecho, fue premiado en 2018 con el galardón al Mejor Palacio de Congresos del Mundo por la Asociación Internacional de Palacios de Congresos (AIPC), premio que ya recibió en 2010.

El edificio es una obra arquitectónica emblemática, realizada por el célebre arquitecto Norman Foster. Fue especialmente diseñado para atraer turismo de negocios a la ciudad de Valencia. Un objetivo sobradamente cumplido, ya que hasta la fecha se han celebrado 3.000 eventos en los que han participado más de 2,1 millones de asistentes. 

Según la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones (ICCA) Valencia ocupa el puesto número 52 en Europa en el ranking de ciudades de congresos y es la tercera ciudad de España, siendo el Palacio de Congresos de Valencia la sede que más asistentes internacionales atrae a la ciudad.

APP oficial del congreso

Descárgatela y ten en tu móvil toda la información de SOCE Valencia 2022



image Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Aceptar Configurar