SOCE Valencia 22 logo
  • image

Primescan

¿Estás esperando el momento adecuado para digitalizar la consulta? ¡La espera se ha acabado! Aquí tienes la oportunidad de comenzar. Es muy sencillo. Puedes conservar tus flujos de trabajo existentes, pero observarás rápidamente mejoras por todas partes: no tendrás que repetir impresiones. Las restauraciones se ajustarán mejor y el tiempo de tratamiento será visiblemente más corto. Comienza a escanear y a disfrutar de las posibilidades. Tus pacientes te lo agradecerán. A tu equipo le encantará.

La impresión digital es una tecnología vanguardista que proporciona las bases para conseguir los mejores resultados

del tratamiento. Disfruta de la libertad de diseñar tus propios flujos de trabajo. Continúa trabajando con tu laboratorio y con tus socios favoritos, usando la opción de comunicarte con ellos en tiempo real. Esto simplifica una colabora- ción más próxima. Exporta casos en formatos abiertos estándar o usa nuestros flujos de trabajo validados y seguros.

Tanto si se trata de prótesis como para casos de implantología, ortodoncia u otras áreas, siempre podrás beneficiarte de la total flexibilidad.

Estamos deseando que te unas a nuestro viaje hacia la odontología digital.

APP oficial del congreso

Descárgatela y ten en tu móvil toda la información de SOCE Valencia 2022



image Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Aceptar Configurar