SOCE Valencia 22 logo

Comunicaciones

Presentación de las comunicaciones

  • El primer autor es responsable de la presentación del póster. En caso de imposibilidad, deberá designar a uno de los coautores para su presentación, notificándolo antes de la presentación en el Congreso.

Comunicaciones-póster en sala

  • Todas las presentaciones se realizarán mediante la proyección del póster completo o por partes en PDF, también se podrá hacer una presentación en Power Point o Keynote, con un máximo de 7 diapositivas. Las imágenes, gráficos, tablas, videos y/o texto de las diapositivas, tienen que estar contenidos en el póster. No se podrán mostrar imágenes diferentes. Se utilizará un único cañón y una única pantalla El no cumplimiento de estas condiciones eliminará la posibilidad de acceder al premio.
  • No se podrá usar ordenadores personales. En el caso de utilizar fuentes no habituales, deben estar incrustadas en la presentación.
  • El día de la presentación es fundamental que antes de las 14:00 horas, pasen por la sala de presentación asignada para que los técnicos informáticos tengan la posibilidad de adecuar la presentación en caso de que no se viera correctamente.
  • El tiempo de cada presentación será de seis minutos, dejando cuatro minutos para una breve discusión y cambio de ponente.
  • Para cada modalidad (clínica e investigación) se realizará en una sala concreta y con un jurado especifico.
  • En cada sala de lectura de comunicaciones-pósters habrá una comisión evaluadora formada por tres miembros, de los cuales sólo puntuarán dos. El Presidente de cada sala (socio de más edad), dará la palabra al autor, le comunicará el tiempo consumido, avisándole cuando le quede un minuto, concederá un minuto de cortesía en caso de necesidad y moderará el debate posterior.
  • Emitirán durante la sesión una primera evaluación individual de cada comunicación en un formulario de calificación preliminar. Al acabar la misma el jurado reunirá para realizar una calificación global razonada, utilizando los formularios de calificación final que serán el acta de la reunión.
  • En caso de existir un gran número de comunicaciones, se establecerá más de una comisión evaluadora de esa modalidad. Para determinar las comunicaciones ganadoras, en el caso de existir dos o más salas, las dos comunicaciones con mayor puntuación de cada sala competirán de nuevo (al día siguiente) ante todos los miembros del jurado de esa categoría, para determinar los ganadores del premio.
  • El Presidente del jurado, el socio de más edad, comunicará directamente al Comité Científico, el fallo del jurado que será inapelable. Con posterioridad el informe quedará archivado por SOCE y podrá ser examinado por cualquier socio que lo demande.

APP oficial del congreso

Descárgatela y ten en tu móvil toda la información de SOCE Valencia 2022



image Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Aceptar Configurar